Instalaciones


Nuestro parking en el aeropuerto internacional del Altet Alicante está totalmente vallado, asfaltado e iluminado para su comodidad. Completamente cerrado y vigilado 24 horas al día; contamos con un vigilante de seguridad nocturna; cumpliendo ampliamente todos los requisitos de seguridad, guardia y custodia de su vehículo.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios vending de snacks, refrescos y cafés a precios muy reducidos.

En nuestras instalaciones le ofrecemos cuatro tipos de parking en el aeropuerto de Alicante:

- Parking descubierto al aire libre
- Parking semi-techado
- Parking totalmente cubierto en una nave cerrada para vehículos
- Parking para motos bajo techo

Servicios para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes

En caso de necesitarlo, disponemos de instalaciones sanitarias al servicio de nuestra clientela, servicio gratuito de inflado y comprobación de neumáticos con nuestros compresores y arranque de vehículos con pinzas. También disponemos de un buggy eléctrico para transportarles hasta la zona en que se encuentre aparcado su vehículo.

Nuestro personal totalmente de confianza podrá poner en marcha el motor del coche para evitar descargas de batería; servicio orientado a nuestros clientes en larga estancia de un mes o más. Esta es una decisión del cliente y para ello es necesario dejar las llaves del vehículo.

Así mismo los vehículos depositados en nuestras instalaciones están cubiertos por un seguro contra incendio, vandalismo y responsabilidad civil totalmente gratuito.

Nuestra empresa no se responsabiliza de los objetos depositados en el interior de los vehículos en caso de robo o siniestro.

AUTOS PABLO SANCHEZ S.L.
Avda. Pais valenciano, 38
03140 Guardamar del segura (Espaņa)
Tel: 965687716 / 696962013
Fax: 965728964